Herramientas de accesibilidad

Nuestros Servicios

PRODUCCIÓN
Booking
Management

En cada uno de nuestros servicios, nos esforzamos por comprender tus necesidades y objetivos específicos para ofrecer soluciones que cumplan con tus expectativas y creen experiencias exitosas.

En Patos Producciones estamos especializados en la producción de eventos, pasando por todas las fases que puedan verse involucradas; sonorización completa,  iluminación, catering, explotación de barras, containers, infraestructuras tales como escenarios, tarimas, y un largo etcétera.  

También ofrecemos soluciones de energía eléctrica confiables a través de nuestro servicio de alquiler de generadores eléctricos e instalaciones. Nuestro equipo garantiza la calidad y el mantenimiento de todos nuestros generadores, desde unidades portátiles hasta sistemas de gran capacidad. Además, proporcionamos servicios completos de instalación y distribución eléctrica para asegurar un suministro constante y eficiente de electricidad en tu evento.

Destacamos en la decoración temática de eventos, ofreciendo diseños personalizados que reflejan el tema y el estilo de tu ocasión. Nuestros servicios incluyen la selección y montaje de decoraciones, alquiler de elementos decorativos y personalización para que tu evento sea único y memorables.

Como empresa dedicada al espectáculo nos encargamos de la contratación de artistas, tanto género musical como cultural. 

En Patos Producciones trabajamos con una amplia variedad de músicos, cantantes, cómicos, etc.

Buscando siempre la máxima compatibilidad del artista con el público, estudiamos previamente el lugar y fecha para tener el mayor éxito posible.  

Editorial

Manejamos catálogos y gestionamos los derechos de autor de manera integral. Promocionamos tu música para lograr una mayor difusión.

Discográfica

Diseñamos tu estrategia de lanzamiento y realizamos una promoción efectiva para editar tus éxitos.

Management

Nuestro enfoque exclusivo en tu música asegura el éxito continuo de tu proyecto.

Distribución

Ofrecemos un servicio de distribución global, rápido y eficiente. Colaboramos con las principales plataformas del mercado.

ARTE
CULTURA

En Patos sabemos muy bien lo que supone la cultura y el arte en nuestra sociedad, y lo importante que puede llegar a ser.
Por eso tenemos muy claro hacia dónde queremos enfocarnos este año 2024: Presentamos 'Ráfagas'

Ráfagas es una colección de piezas únicas que trata de un recorrido musical desde la Movida Madrileña hasta los años 90-2000, donde surgió una corriente cultural que revolucionó la música y el arte en España.

El nombre de Paco Martín nos sitúa por delante de la Movida Madrileña.
Productor de grupos como Hombres G, Nacha Pop, Los Secretos, cazatalentos de artistas de la talla de Dani Martín, Estopa, Pereza y un largo etcétera.
Impulsor de este movimiento contracultural que nació en Madrid a principios de la Transición y se prolongó hasta mediados de los ochenta.
Hoy se le trata casi como a un héroe, no a un mito sino a un romance, que encarna la esencia de lo que ha sacudido el mundo musical, cultural y social durante varios años.

Durante su larga trayectoria ha ido reuniendo distintos objetos de los que hoy tenemos el privilegio de exponer; manuscritos de Joaquín Sabina, Antonio Vega, discos de oro, prendas que usaban en sus giras como Manolo García en El Último de la fila, incluso guitarras firmadas por artistas internacionales tan emblemáticos como Brian May o Carlos Santana

Por ello, con esta experiencia expositiva, los visitantes podrán revivir los momentos más icónicos de una eclosión cultural que cambió la mirada de un país.